Automatismos > Cortinas automatizadas. Cromatika - Wood-Blind - Romanas - Paneles Orientales - Multistore

Cortinas automatizadas Cromatika

Disponemos de sistemas automatizados para las cortinas Venecianas de aluminio de 16 y 25 mm.

 

Cortinas automatizadas Wood-Blind

Contamos con un sistema automatizado especialmente desarrollado y adaptadopara el gran peso que suelen tener las cortinas Wood-Blind. Este sistema permite subir y bajar todas estas cortinas (las de 25 mm y 50 mm, ya sean con escalerillas de cordón o cintas escaleras de tela), fijándolas en  cualquier posición y controlando la orientación de las láminas. Se puede accionar con llaves interruptoras o con control remoto.

 

Cortinas automatizadas Romanas

Disponemos de un sistema automatizado que permite subir y bajar las cortinas Romanas con una llave interruptora o con un control remoto.

Los motores tubulares que accionan estos sistemas poseen límites de carrera programables, que hacen que el mecanismo se detenga en forma automática tanto en el punto superior como en el inferior, asegurando así el correcto funcionamiento.

 

Cortinas automatizadas Paneles Orientales

El sistema de desplazamiento de los paneles se realiza por medio de un riel automatizado que se coloca en forma paralela al cabezal. Este riel está  accionado por un motor que desplaza el panel maestro arrastrando a los demás.

Viene compuesto por un cabezal, mecanismos, motor, llave inversora o receptor/transmisor con control remoto.

 

 

 

 

Consultar por este producto >

Hausel